AQUASTOP

 

 

 

DISPOSITIVO DE ANTICIRCULACIÓN DE AGUA FRÍA

Se trata de un dispositivo de anticirculación de agua fría inferior a 19ºC, con conexiones Eurocono 3/4”. Es aplicable en las vías por las que queremos delimitar la impulsión de agua fría.

El Aquastop es un sistema que impide la circulación de agua fría (a menos de 19ºC). Se instala en las vías que normalmente son más susceptibles de condensación, como baños y cocinas, o en un sistema mixto que contiene elementos que solo empleamos para calefactar (ej. radiadores o toalleros).

Con su instalación, evitamos problemas de condensación. El dispositivo contiene un sensor interno que mantiene el paso abierto siempre que la temperatura del agua supere los 19°C. Cuando la temperatura desciende de este valor, el elemento sensible se retrae, imposibilitando la llegada de agua fría a las vías.

De este modo, se evita el enfriamiento de sistemas como el de un radiador (en verano) o las vías de suelo radiante refrescante que no se quieran refrescar, impidiendo la formación de gotas de condensación. El dispositivo está disponible con conexión de junta plana G 3/4” y eurocono 3/4”.

 

Ir al contenido